Bienvenidos!

Hola a todos! Mi nombre es Maitena y vivo en Argentina.

Vengo de una familia tradicional, y crecí rodeada de animales en el campo donde vivían mis abuelos paternos. Un día, cuando tenía 16 años, me dí cuenta de que un pollo, un ternero, o un cordero no eran diferentes de mis perros o mi gata, así que los dejé afuera de mi plato. Soy ovolactovegetariana desde entonces, aunque nunca me había gustado demasiado la carne de por sí.

En diciembre de 2016, luego de un año cargado de problemas de salud varios, me detectaron celiaquía. Lo primero que pensé fue "¿Y ahora qué hago? ¿Qué voy a comer?". Después entendí que esto es una buena oportunidad para aprender y experimentar. Estoy transitando mis veintes, tengo hábitos alimentarios y gustos ya establecidos, y no es sencillo adaptarme a algo nuevo y permanente, pero puedo intentar.

La idea puntual de este blog no es sólo limitarme a la cocina sino a compartir experiencias de la vida en general. Me interesa la ecología y el consumo responsable, por lo que voy a ir posteando cosas interesantes que vaya descubriendo por si le sirven a alguien, y sobre todo, recetas. No cuento calorías, ni soy una chica fit. Tampoco soy cocinera profesional ni nada parecido. Sólo me meto en la cocina de vez en cuando a probar opciones nuevas y adaptar viejas recetas familiares. Creo que cuando uno hace algo con amor, es bueno para nuestra mente, y es bueno para los demás.

Espero conocer sus historias y que podamos compartir experiencias a través de esta plataforma. Estoy abierta a todos sus comentarios!

 Con cariño,
 Maitena

Comentarios

Entradas populares